+34 96 223 90 23 antonio@antoniofarinos.com

Nuestra empresa

Fabricamos realidad…

Historia de la empresa

En Benimaclet, un pequeño barrio Valenciano, nació en el año 1948 Tejidos Farinos.

El señor Peregrin Farinos Busutil, hombre emprendedor y trabajador, fundó esta empresa que dedicaba al tejido de tapicería, Damascos y ornamentación de iglesias.

Con el paso de los años, su hijo Don Antonio Farinos Martinez, traslado esa pequeña empresa a la calle Turia de Valencia,  donde no solo creció la infraestructura y la maquinaria, sino también creció la elaboración de sus tejidos.

Trabajando así también las telas para el traje regional de la época en la Comunidad Valenciana y otros puntos de la geografía española.

En la actualidad, más de 66 años después, esta empresa que sigue caminando en el mundo del textil, siendo ya la tercera generación a manos de Antonio Peregrin Farinos Gallardo.

Sigue trabajando la indumentaria tradicional Valenciana y la indumentaria de otras fiestas Españolas. Su trabajo en el mundo de la ornamentación sigue engalanando  iglesias y vistiendo a muchas imágenes religiosas.

Así fue como nació, maduro y sigue creciendo una empresa, que ve recompensada en el trabajo, la dedicación y el amor a su tradición.

N

Satisfacción garantizada

Porque no es un traje más, el traje regional es el que año a año te hace vivir la fiesta de una manera especial. Contamos con unos tejidos que haran que su traje sea de una calidad superior.

Amplia experiencia en el sector

3 generaciones trabajando con la misma ilusión y ganas que desde el principio. Nuestros clientes y mas de 66 años de experiencia nos avalan.

Especialistas en Trajes Regionales

Con una amplia gama de tejidos, de venta en tiendas especializadas, Farinos cuenta con todo tipo de telas para la confección de trajes regionales.

Atención personalizada

Nuestro trato al cliente de una manera personalizada, nos gusta asesorar a nuestro clientes en sus proyectos, ya sea para su traje,o sus ornamentaciones.

¿Alguna duda? No dude en contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros en cualquier momento, y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le responderá a la mayor brevedad posible

Contactar ahora